top of page

ABOUT US

We believe that traveling is not just about the destination, but about the experience. For 20 years we have been creating luxury travel experiences tailored to our clients unique tastes and preferences.

Since our beginnings in 2003, we have remained committed to providing unparalleled service and attention to detail. From luxurious accommodations to immersive cultural experiences and exciting activities, we take care of every aspect of your trip so you can focus on making unforgettable memories.

As a team of passionate travel experts, we are dedicated to providing the highest level of personalized service to each of our clients. Our extensive network of trusted business partners and allies around the world allows us to create truly unique experiences that are tailored to your specific needs and interests.

Whether you are seeking adventure, relaxation, or cultural immersion, we invite you to join us on a journey of discovery and exploration. Contact us today to start planning your next travel experience with VIAGGI.

VIAGGI is an official accredited IATA Agent and member of ASATUR in Paraguay.

We are an authorized agency by the National Secretariat of Tourism in Paraguay.

logos_edited.png

Por qué confiar en nuestros servicios?

#1

Atención a
nuestros pasajeros

No creemos en el enfoque de una talla única para todos los viajes. En lugar de eso, nos enfocamos en crear experiencias únicas y personalizadas para cada uno de nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos en viajes lo guiará a través de cada paso del proceso, desde la planificación hasta la reserva y la atención al cliente en el destino. Creamos un itinerario personalizado que lo hará sentir

como si estuviera viviendo su propio sueño.

#2

Mejores
Precios

Entendemos el valor de su dinero y nos esforzamos por ofrecerle la mejor relación calidad-precio en todas nuestras experiencias de viaje. Animate a comprara nuestros precios ya que gracias a nuestros contratos con los más importantes operadores internacionales y acuerdos directos, muchas veces tenemos los mismos o mejores precios que se encuentran en internet, con la diferencia que están respaldados con nuestro servicio por cualquier emergencia que pueda suceder en destino.

Además de ahorrar dinero, también ahorramos tu tiempo. Al elegirnos como tu agencia de viajes, te beneficiarás de nuestra experiencia y conocimiento de los destinos. No pierdas tu tiempo buscando el mejor hotel, la zona más conveniente donde alojarte, actividades o excursiones. Dejá tu viaje en nuestras manos y nosotros nos encargamos de seleccionar y ofrecerte las mejores opciones en función a tus necesidades, tus gustos y tu presupuesto.

Contamos con una amplia red de contactos en la industria de viajes, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes acceso a experiencias y servicios exclusivos.

Nos enorgullece nuestro servicio al cliente de alta calidad, que comienza desde el momento en que se pone en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos en viajes lo guiará a través de cada paso del proceso, desde la planificación hasta la reserva y la atención al cliente en el destino. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar que su experiencia sea excepcional.

Equipo

Este es el párrafo introductorio de la sección de Equipo. Utiliza este espacio para presentar a tu equipo y sus cualidades, como su filosofía de trabajo y su cultura organizacional. No temas mostrar personalidad y carácter para animar a los usuarios a que contacten a tu equipo.

whatsaa.png
bottom of page